CARNI LIQUID 3000
La L-carnitina es una molécula imprescindible para quemar grasas. La carnitina es fabricada por el propio organismo a partir del aminoácido lisina y la vitamina C. Las moléculas de L-carnitina tienen como misión ayudar a atravesar a los ácidos grasos de cadena larga la membrana mitocondrial con el fin de que se conviertan en energía (esto se hace en las mitocondrias) en el interior de las células.
Los ácidos grasos que se entregan a las células gracias al sistema circulatorio necesitan carnitina para transportarlas a través de la membrana de la célula de la mitocondria. De hecho, esta es su principal función. Con esta información, debería ser fácil deducir cómo la carnitina ayuda en la pérdida de grasa: enviando más ácidos grasos a las mitocondrias para que se usen como energía. La carnitina se asegura de que se almacene menos grasa.
Existen pruebas científicas que sugieren que bajo ciertas circunstancias y según envejeces, su producción en tu cuerpo desciende. Conforme esto sucede, los tejidos de cuerpo, incluidos los músculos, el corazón y el cerebro, experimentan una reducción del contenido de carnitina. Esta reducción afecta directamente a la capacidad del músculo de producir energía, incrementando las posibilidades de que ciertos tejidos dejen de funcionar correctamente.
BENEFICIOS
- Quemador de grasas
- Combate la fatiga
- Aumenta el nivel de energía
- Estimula el anabolismo
- Ahorra glucógeno muscular
- Mejora el rendimiento deportivo
COMO Y CUANDO TOMARLO
Tomar 25m ml 20-30 minutos antes de entrenar o según indicación del nutricionista.
No superar la dosis diaria recomendada
INFORMACION NUTRICIONAL
Comentarios